La cámara deportivaBandit es la primera acción de leva de la marcaTomTom. Ella estará con ustedes en toda simplicidad.

La marca TomTom, líder del mercado en sistemas GPS integrados, marca una evolución en su gama al ofrecer una cámara con una de las mejores mejor autonomía, un diseño cilíndrico y una falta de cable.

Ver precio en Amazon.es

Características

LaTomTomTomTom Bandit es la primera cámara deportiva de la marca. Para entrar en este mercado, TomTom ha decidido asumir riesgos y diferenciarse de otros con pequeños aspectos que pueden marcar la diferencia.

De hecho, la cámara TomTom es una cámara 16MP y una 4K. Equipada con un sensor de movimiento, la cámara reconocerá automáticamente sus momentos de acción. Una ventaja durante sus asambleas ya que podrá encontrarlos más fácilmente: serán anotados como «momentos fuertes«.

Puedes descargar laaplicación móvil gratuita disponible en iOS y Android que te permitirá trabajar en postproducción para editar tus películas. La aplicación se actualiza con frecuencia para que pueda disfrutar de nuevas funciones con el tiempo.

Como se le ha dicho, el TomTom BanditTomTom Bandit es uno de los mejoresmejor en términos de rango. En efecto, donde sus hermanas tienen una duración máxima de 1h30, el Bandido tiene una autonomía de aproximadamente 3h, una ventaja considerable a la hora de aventurarse. Además, puede adaptar una tarjeta micro SD para aumentar su capacidad de almacenamiento.

Para diferenciarse aún más de sus competidores, TomTom ha equipado su cámara deportiva con unBatt-Stick. Es una batería que incluye un puerto USB 3. 0 y un lector de tarjetas que le permitirá recargarla y transferir sus archivos. Todo esto se hace sin cables, para un mínimo de espacio y máxima eficiencia.

La cámaraTomTomTomTom Banditestá anunciada como resistente al agua si coloca una lente de buceo pero tenga cuidado de no dañar su dispositivo.

Empezar

El manejo es sencillo e intuitivo. Primero nos seducirá, o no, sudiseño cilíndrico que permite un agarre perfecto. Pero notaremos su peso de casi 190g que es un poco pesado comparado con otras cámaras de este tipo.

De color blanco puedes hacerla tronar orgullosamente sobre tu casco, manillar o en la punta de tu palo. Tenga en cuenta que los elementos de fijación suministrados en el paquete de compra son mínimos: contra salpicaduras, 2 cierres autoadhesivos y un adaptador GoPro. Una ventaja porque puede elegir fácilmente otros accesorios y especialmente los de la marca GoPro.

Una vez fijado, puede girar su cámara entre el modo retrato y paisaje, suficiente para variar los placeres y disfrutar aún más de la cámara de 16 MP y la resolución de vídeo 4K. También puede utilizar el modoRáfagapero la resolución disminuirá a 8 MP.

Una vez que elTomTomTom Bandit arranca, puede usar los 4 botones de la parte superior de la cámara para navegar en la pantalla LCD de 1 pulgada. Estos botones le permitirán iniciar y detener la grabación, pero también configurar su cámara.

Si no desea utilizar estas flechas de navegación, puede descargar la aplicaciónBandit para convertir su smartphone en un verdadero mando a distancia. Los ajustes se realizarán en tiempo real.

La acción de la leva TomTom se realiza en 2 partes, la primera se compone de la pantalla y la lente y la segunda se coloca dentro de la primera para constituir la batería. Esta es la con un puerto USB y un lector de tarjetas micro SD que le permitirá recargar y transferir sus datos sin tener que usar un cable.

El uso de la aplicación también le permitirá editar directamente desde su smartphone. Gracias al sensor de alto tiempo podrás clasificar tus hazañas para encontrarlas y utilizarlas más fácilmente.

El sonido no es uno de los puntos fuertes delTomTomTomTom Bandit ya que se trata de un simple micrófono integrado, puede tener un cable con una entrada de jack que le permitirá conectar un micrófono externo.

Y finalmente, para aquellos que disfrutan de largas salidas deportivas extremas, les gustará saber que laBandittiene unaautonomía de 3 horas que es casi el doble de larga que la mayoría de las cámaras deportivas en el mercado. Tenga en cuenta que esta autonomía puede variar dependiendo del modo de uso, aunque el modo de espera automático después de 2 minutos puede ayudar a aliviar la batería.

Calidad de imagen

La cámara deportivaTomTomTomTom Bandit tiene una cámara de 16 MP que puede ser usada en modo simple o en modo ráfaga pero allí tendrá que bajar la calidad: 8 MP.

Podrá capturar sus acciones en modo horizontal o vertical lo que le hará ganar calidad en el encuadre.

Si cambia al modo de vídeo, podrá elegir entre diferentes opciones de resolución de vídeo: 4K, 2,7K, FullHD y 720p. Tenga en cuenta que el uso de esta cámara no será óptimo en condiciones de luz alta o baja, los contornos serán menos visibles y el contraste será mayor. Pero el resultado y la calidad de imagen siguen siendo muy buenos y utilizables.

Ventajas

  • Autonomía
  • Sin cable: Batt-Stick inalámbrico
  • Aplicación completa
  • Sensor a bordo y GPS

Debilidades

  • Son
  • Sin estabilización
  • Peso
  • Pocos accesorios en el paquete de compra

Notre Avis

El veredicto final es bastante positivo. La cámara deportivaTomTomTomTom Bandites una buena alternativa a algunas acciones de levas del mismo rango. Lo que podría seducirte es su precio, que es inferior a 300€. Su diseño, su ausencia de cables de carga y sobre todo su autonomía. Además, la calidad de su imagen a plena luz del día le aportará una completa satisfacción.

Tenga en cuenta que, dependiendo de su uso, la primera marca TomTom podría ser adecuada para usted y proporcionarle todo lo necesario para realizar la película de sus hazañas. Y ni siquiera tendrás que pasar por el software del ordenador ya que la aplicación móvil te permitirá hacer tu propia edición.