LaSony FDR X3000Res una cámara deportiva robusta que le dará todo lo que necesita para mantener un registro de las panorámicas más bellas que pueda ver.

Con una impresionante resolución de 4K y estabilizador óptico SteadyShot, la Sony FDR X3000R es la mejor cámara deportiva del mercado Mayo 2019.

Ver precio en Amazon.es

Características

La cámara de acciónSony FDR X3000R es una cámara de gama alta que se hará indispensable para los deportistas extremos así como para los profesionales de la aventura. La cámara tiene una resolución devideo de 4K ultra HD, lo que corresponde a una calidad de imagen casi 4 veces superior a la de HD.

La calidad de imagen no es el único punto positivo de esta cámara, el sonido capturado por un micrófono estéreo fuerte y un reductor de ruido dará un aspecto natural a sus vídeos. La grabación de sonido en dos pistas le facilitará el trabajo de postproducción durante el montaje.

Con el mando a distanciaVista en vivo y la interfaz intuitiva puede ajustar fácilmente los distintos ajustes de la cámara. Tenga en cuenta que el mando a distancia puede o no estar conectado a la cámara para darle más libertad de movimiento. La conexión Bluetooth y Wi-Fi le permitirá sincronizar su dispositivo con los datos (Time Code / User Bits) y el software de creación (Action Cm Movie Creator) que le permitirá crear y editar sus vídeos sin dificultad. Estas herramientas le permitirán aprovechar todas las posibilidades que ofrece la cámaraSony FRD X3000R, podrá rotar sus vídeos, disfrutar delTime Lapse 4K o cámara lenta. . . . lo suficiente como para dejar volar su imaginación.
Incluso podrá detectar caras usando la funciónHighlight Movie Maker, que le facilitará la compilación de las secuencias. El software podrá hacerlo automáticamente añadiendo un sonido de fondo, todo lo que tiene que hacer es transferirlo a su smartphone y compartirlo en las redes.

El procesoimage processBIONZX le permitirá tomar imágenes en ráfaga y vídeos acelerados sin perder calidad.

Empezar

El manejo de la cámaraSony FDR X3000R es fácil e intuitivo. Una vez encendido, puede configurar el dispositivo de dos maneras, ya sea utilizando el control remoto de Live View o navegando hasta la tabla de ajustes en el lateral del dispositivo.

Las dos interfaces le permitirán realizar ajustes en tiempo real. La ventaja de usar el mando a distancia es que una vez conectado a la muñeca o a la cámara, todos tendrán a mano. La pantalla de alrededor de 2 crecerá y ofrecerá una buena legibilidad, tanto de las imágenes como de los textos.

La es tal que usted puede usar la cámara en todas las situaciones sin correr el riesgo de ver sus fotos y videos saturados. La calidad de la imagen le permitirá tomar fotografías y videos sin preocuparse por la iluminación, ya que el enfoque se hará automáticamente.

Al capturar vídeos se puede cambiar a voluntad de «ancho», a «medio» o «estrecho» con un solo clic. El modozoom también se puede utilizar durante el disparo sin desenfoque, ya que el enfoque es instantáneo.

Con la acción de la leva se pueden realizar todos los ajustes automáticamente, pero también se puede utilizar el control manual para controlar los diferentes parámetros. Esto le permitirá cambiar el balance de blancos, la exposición, el brillo y el tono de color. En una palabra, elSony FDR X3000R lo hace todo como un dispositivo profesional.

La cámaraSony FDR X3000R se suministra con una carcasa impermeable que le permitirá filmar el fondo marino hasta 60 m de profundidad. Las fijaciones incluidas en el paquete le permitirán tener el mando a distancia en el brazalete o colgado en la parte posterior de la cámara y un mango para capturas de.

Sony ha pensado en todo para facilitarte la vida ofreciendo una rosca debajo de la cámara para adaptar fácilmente un trípode y permitir así tomas estables y prolongadas. Las ubicaciones de conexión se encuentran en la parte posterior de la cámara para facilitar la conexión.

Una vez finalizadas las capturas, sólo tendrá que utilizar los datos proporcionados por la función< strong>Time Code and Bitsuser que le permitirá encontrar las imágenes y secuencias que le interesen para su edición. Esto se puede hacer usandoAction Cam Movie Creatorque le permitirá crear, editar y añadir efectos a sus vídeos.

Calidad de imagen

La cámara deportivaSony FDR X3000R le proporcionará imágenes de alta calidad, dignas de cámaras y vídeos profesionales.

Las capturas que puede realizar serán en resolución óptima, 4K. La vista subjetiva de la imagen es posible gracias al estabilizador de imagen, que equilibra automáticamente las tomas.  El ópticoSteadyShot le permitirá disfrutar viendo sus videos sin tener que sufrir las sacudidas repetidas debido a sus actividades.

La retroiluminación del sensor CMOS Exmor R le permitirá obtener imágenes de alta calidad independientemente de su entorno y del brillo a su alrededor. Junto con el objetivo ZEISS Tessar<net, puede elegir el ángulo de su elección utilizando el campo de visión y el zoom ajustables, que le permitirán adaptarse a todas las situaciones.

Cualquiera que sea su posición y entorno, la cámaraSony FDR X3000R cumplirá sus expectativas para proporcionarle lo mejor. El renderizado será natural y optimizado incluso en movimiento.

Ventajas

  • Resolución 4K
  • Estabilizador SteadyShot
  • Procesador BIONZ X para texturas y detalles
  • Mando a distancia
  • Cómo empezar

Debilidades

  • Precio
  • Caja obligatoria para protegerla del agua
  • Pocos accesorios adicionales
  • Tamaño (29,4 x 47 x 83 mm)

Nuestro Aviso

La calidad de imagen es su principal activo, la cámara deportivaSony FDR X3000R satisfará perfectamente las necesidades de los deportistas extremos y de los profesionales más exigentes. El tamaño del producto podría ser una desventaja especialmente si se compara con las cámaras GoPro.
Tenga en cuenta que al elegir un dispositivo de la marca con una huella de carbono ceroSony está ayudando a preservar el medio ambiente al tratar de tener un.