Comprar un dron es una muy buena idea que sorprenderá a toda la familia. Sin embargo, elegir qué avión teledirigido comprar no es fácil. Cada vez es más difícil, sobre todo porque es la primera vez. Además, en el mercado de los vehículos aéreos no tripulados hay un gran número de modelos a disposición de los consumidores, ya sean profesionales o simples aficionados.

Zánganos principiantes

En el mercado, le ofrecemos aviones teledirigidos para principiantes. Sí, están diseñados para aquellos interesados en los aviones no tripulados y que quieren aprender sobre ellos comprando su primer avión. Las ventajas de comprar uno para empezar son las siguientes:

  • Diseñado especialmente para ser controlado de forma simplificada,
  • Con su pequeño tamaño, se vuelven ágiles y muy manejables, fáciles de aprender a volar por su cuenta
  • Todo lo que tiene que hacer es conectar la batería, y su primer dron estará listo para volar.
  • Tenga cuidado, los mini-drones principiantes tienen un alcance relativamente corto ;
  • Si quieres aprender a volar en interior, es necesario comprobar que el avión a comprar tiene una hélice de protección para la seguridad de todos.

¿Qué modelos elegir para su primer drone para un principiante?

Otra característica del drone a tener en cuenta es la calidad de la cámara. De hecho, ha sido crucial desde el origen del zángano hasta su uso actual. De hecho, el zángano se percibe actualmente como una herramienta de ocio, empezando por divertirse con él en su jardín. A nivel del hogar, también se puede utilizar para la seguridad del hogar. Por último, todavía se puede utilizar para tomar fotos o hacer documentales.

Es un poco tedioso elegir su primer drone para la cámara con la que está equipado. Pero no tienes suficiente tiempo para una elección a fondo. Lo mismo ocurre con el presupuesto. También, para esta categoría de nuevos seguidores apresurados, a continuación hay algunas pautas para ayudarle. Comenzando con los adolescentes, usted debe optar por un drone equipado con una cámara HD a bordo. Pero si necesita vídeo de calidad 4K, hay una opción, pero es un poco más caro. Por último, los modelos de gama alta también están disponibles para profesionales reales.

Comparación de los drones de la cámara para usted

Una mejor manera de obtener ayuda para la futura compra de un dron es consultar el ranking de las mejores compras. Entre otras cosas, mostrará los mejores drones de cámara entre los preferidos por los consumidores. Este artículo para ayudarle a elegir su cámara drone: le ayudará para su elección:

  • DJI Mavic Pro: muy compacto y ligero, líder en grabación de vídeo 4K, dirección asistida, muchos modos de vuelo incluyendo principiante, autonomía 3 km, autonomía 27 minutos ;
  • DJI Spatk: indicado para principiantes, ya que es fácil de usar (mediante mando a distancia y smartphone), puede desplegarse en sólo 30 segundos, capaz de grabar en Full HD con su cámara estabilizada, autonomía 15 minutos ;
  • Parrot Bebop 2: recomendado para principiantes, precio atractivo, cámara Full HD, autonomía 25 minutos, sólo controlable hasta 150 metros ;
  • DJI Phantom 4 Advanced: semiprofesional que puede ser utilizado por principiantes: vídeos estables y de alta calidad, autonomía 30 minutos ;
  • Yuneec Breeze: autonomía de 15 minutos, modo de conducción casi infantil, cámara estabilizada con un alcance de 80 metros, controlable desde un smartphone, modo de retorno de flujo.

Hay que tener en cuenta dos nuevas características. En primer lugar, el retorno a casa o volver al punto de partida. Así que es un retorno automático al punto de partida. A continuación, la función Seguirme. La cámara te sigue para filmar todos tus movimientos.