Prueba y revisión de Olympus TG-Tracker

Si está acostumbrado a salir y enfrentarse a todos los elementos y quiere un compañero robusto con usted, la Olympus TG-TrackerOlympus TG-Tracker action camera es la adecuada para usted.

La marca Olympus ofrece una cámara completa en formato de videocámara de bolsillo de menos de 10 cm. Su resistencia al frío y a las caídas hace de esta acción de leva una de las más resistentes del mercado.

Ver precio en Amazon. es

Características

La cámara deportivaTG-Tracker es la primera acción de leva de la marcaOlympus. Las características que ofrece la marca son más que interesantes. En primer lugar, la cámara de 9,5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 x 5,5 cm en formato de videocámara puede caber tanto en la mano como en el bolsillo.

Son peso de 180 gramos es quizás su único punto débil pequeño, porque no será capaz de conectarlo a su auricular, por lo que corre el riesgo de avergonzarse. Esta desventaja se olvidará rápidamente en vista de las características técnicas como laestabilización de imágenes óptica en 5 ejes, lossensores de acción o su pantalla orientable.

La funciónSistema de sensores de campo está compuesta por 5 sensores que le permitirán registrar todo lo que sucede a su alrededor.  También puede completar el registro de sus hazañas utilizando el GPS integrado, el termómetro, el barómetro y la brújula.

La acción de la leva Olympus TG-Tracker se caracteriza por una lente ultra gran angular de 204° y una resolución de 4K que se puede utilizar en todas las condiciones, ya sea en el fondo del mar o al escalar montañas. La calidad de imagen le ofrecerá una inmersión total y una resolución excelente.

La pantalla LCD 1. 5 pulgadas giratoria le permitirá mantener un ojo en sus tiros pero también revivir sus capturas.

Para más placer durante sus salidas puedefilmar continuamente, la grabación se detendrá sólo si no hay batería o más espacio en su tarjeta de memoria. La batería tiene una autonomía de aproximadamente 1 hora 30 que puede variar dependiendo de su uso. Gracias a su batería extraíble se puede cambiar fácilmente durante las caminatas.

La cámaraOlympus TG-Tracker es impermeable sin carcasa y para un disparo óptimo dispone de la funciónde detección de inmersión que se activa a partir de 50 cm de profundidad. Ultra resistente resiste temperaturas frías de hasta -10°c, caídas desde más de 2 metros y aplastamiento desde más de 100 kg.

Empezar

ElOlympus TG-Tracker tiene típicamente un diseño de videocámara con pantalla giratoria y botones visibles. Todos estos botones le permitirán acceder a los diferentes menús de grabación, acceso a los datos GPS o navegación.

La disposición de los botones y su uso siguen siendo intuitivos para todos los usuarios. Puede leer la información en la pantalla que puede girar 180°, pero tenga cuidado, la pantalla no es inclinable. La falta de inclinación hace que el manejo al disparar sea un poco tedioso, pero es sólo un hábito para entrar en.

Para facilitar el acceso y la estanqueidad de los conectores (microUSB, HDMI, tarjeta microSD), así como el cambio de batería, todo está situado en la parte posterior del dispositivo bajo una trampilla segura. Y para un mejor manejo la marca ha pensado en dotar a su cámara de un mango ergonómico que pueda ser utilizado como un poste. Tenga en cuenta que el paso de tornillo es universal, por lo que puede adaptar accesorios de otras marcas mientras espera a que Olympus amplíe su alcance.

La cámaraOlympus TG-Tracker puede conectarse a su smartphone vía Bluetooth y Wi-Fi. Descargando la aplicación móvil gratuita Olympus Image Share podrá acoplar las dos y tener acceso al intercambio y transferencia de datos. En el modo fotográfico, su smartphone puede utilizarse como mando a distancia.
Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible cuando el modo de fotografía está activado, lo que es una lástima para controlar la grabación de vídeo a distancia.

Calidad de imagen

La cámara de la marca Olympus tiene un objetivo de 35 mmfocal de 35 mm que le permite tener unultra gran ángulo de visión de más de 200°. Tenga en cuenta que este ángulo es mayor que el de muchos otros dispositivos de la misma gama, lo que ofrece una clara ventaja a esta acción de comunicación, pero tenga cuidado con los bordes que pueden estar deformados.

Equipada con un estabilizador de imagen de 5 ejes integrado, la cámara deportivaTG-Tracker, el primogénito del fabricante japonés, sabe cómo destacar y encontrará su lugar en la gran liga junto a Sony, por ejemplo.

Le sistema de grabación de vídeo ofrece 3 funciones:

  • 4K Ultra HD Video 30p
  • Video 1080 Full HD 60p/30p
  • Video 720 HD 240p/120p/60p/60p/60p/30p

Estas tres posibilidades se adaptarán a sus deseos (videos en cámara lenta y acelerada. . . ) y a su entorno.

Además, en modo fotográfico o de vídeo se puede activar la funciónTough TG-Tracker que permite utilizar el punto situado encima de la óptica para compensar la falta de luz. Tenga en cuenta que se ilumina durante casi 3,5 metros pero menos de un minuto.

Para terminar una palabra sobre el sonido que está a la altura de las expectativas. De hecho, como la cámara puede utilizarse sin carcasa, se esperaba que el micrófono grabara un sonido utilizable, y éste es el caso. Por lo tanto, podrá utilizar la banda sonora original cuando edite en postproducción.

Ventajas :

  • Impermeable sin armario
  • Resistencia
  • Ángulo de visión
  • Manejo intuitivo
  • Estabilización de imagen
  • Resolución 4K

Puntos debiles:

  • Peso de la cámara
  • Pantalla antivuelco
  • Pocos accesorios de montaje

Balance sheet

Los resultados de la cámara deportivaOlympus TG-Tracker son bastante positivos. De hecho, el fabricante japonés nos ofrece una acción de leva de gama media robusta y práctica. Notaremos algunas pequeñas carencias especialmente en los accesorios que impiden que esta cámara sea una verdadera cámara deportiva.

También recordaremos la calidad de su función de estabilización de imagen y la resolución de ultra alta definición 4K que ofrece una buena calidad de captura incluso en inmersión. Observamos que todo esto da a este primogénito de la marca Olympus grandes perspectivas para el futuro. Esto hace del TG-Tracker una de las cámaras de acción de medio alcance más robustas y potentes del mundo.