¿Cómo podemos elegir la mejor marca de cámara deportiva? Se trata de una cuestión recurrente en cuanto la oferta de productos en un mercado es significativa.

Desde 2012, la venta de videocámaras y cámaras digitales (APN) ha ido disminuyendo constantemente, aunque el descenso se ha estabilizado. Pero entonces, ¿por qué esta caída de las ventas?
Simplemente porque las videocámaras son generalmente voluminosas y con baja calidad fotográfica, y con los APNs obtenemos lo contrario. Para satisfacer sus expectativas, los usuarios han recurrido a los teléfonos inteligentes, pero también a las cámaras deportivas.

Así es como las acciones de las levas han conseguido abrirse camino en el mundo de la captura de imágenes. Las marcas lo han entendido bien y vemos que cada vez son más las que ofrecen este tipo de dispositivos. Ahora es necesario poder marcar la diferencia entre todas estas ofertas, para ello os proponemos unaGuía de las marcas de cámaras deportivas.

Market Sports Camera Guía de marca

Si has estado recientemente en una tienda multimedia, te habrás dado cuenta de que cada vez hay más marcas que ofrecen cámaras deportivas. En la actualidad existen tantas marcas especializadas como empresas que buscan diversificar, sean conocidas o no.

Para el consumidor esto puede ser una ventaja. De hecho, cuanto mayor es la oferta, más rápido tienden a caer los precios. Esto también conduce a una mayor innovación y mejora de los dispositivos existentes para ampliar la gama y satisfacer las expectativas del mayor número de personas. Para usted, tenemos 5 marcas seleccionadas :

GoPro, la marca más icónica de cámaras deportivas

GoPro es la marca emblemática de las cámaras deportivas, es la primera en haber lanzado ultracompacto,robusto y queestá fijo. Este último punto es posible gracias a la amplia gama de accesorios que permiten fijar las acciones de las levas desde cualquier lugar y en cualquier situación de disparo.
La marca californiana es siempre líder en el mercado, la innovación y la mejora constante de sus productos permiten que la marca se adapte a las nuevas necesidades de los usuarios. Esa es probablemente la razón por la que sigue siendo la marca favorita de los atletas.

La marca sigue innovando al entrar en el mercado de los drones con elKarma que le permitirá tomar fotografías en el aire guiándolo a través de una consola de control.

Sony, la marca más clásica de cámaras deportivas

Sony es una mano vieja, conocida en el mercado de las cámaras digitales desde hace más de 70 años. Su reputación por la calidad y durabilidad de sus productos está bien establecida. Es esta reputación la que le ha permitido hacerse un nombre en el mundo de las cámaras deportivas. Sony ocupa el segundo lugar en el podio junto a GoPro.

La marca japonesa ofrece cámaras deportivas de alta calidad con componentes en algunas de las cámaras más emblemáticas de la marca, como la lente ZEISS Tessar. La representación de fotos y películas es digna de una cámara profesional, sólo lamentaremos que la gama de accesorios no sea más importante para la práctica deportiva.

Sony ofrece una gama de cámaras deportivas que extrañamente se asemejan a una mini videocámara, su manejo es familiar y se ve facilitado por la presencia de una pantalla y grandes botones de ajuste.

Garmin, la marca de cámara deportiva más deportiva

La marcaGarmin es conocida por su participación en elmundo deportivo con dispositivos de navegación GPS en forma de relojes o monitores.
Garmin se ha diversificado un poco más al entrar en el mercado de las cámaras deportivas. Para diferenciarse de sus competidores, Garmin ha equipado sus dispositivos conmetría y datos GPS lo que permitirá a los usuarios disponer de un accesorio adicional además de su gama del deportista perfecto para la excursión.
Estas cámaras deportivas de la gamaVIRB se adaptan a todas las condiciones, incluso a las más extremas, ya sea en deportes de invierno, acuáticos o al aire libre. Serán resistentes a los golpes, a los cambios de temperatura hasta -10°c y a las inmersiones.

Los atletas extremos podrán disfrutar de todas las características técnicas de la marca en términos de navegación GPS pero también de las ventajas de unafuerte cámara de a bordo.

Ricoh, la cámara deportiva más ergonómica de la marca

Ricoh es una marca de electrónica que ofrece cámaras deportivas ergonómicas ergonómicas fáciles de manejar. La particularidad de la marca es ofrecer una acción de leva familiar que dispara a 360° y una más deportiva, laWG-M2 que te seguirá en todas tus aventuras.

La marca todavía tiene un margen de desarrollo, a diferencia de algunos de sus competidores, especialmente en la aplicación móvil que viene con la cámara. Pero los productos ofrecidos responderán a sus expectativas, especialmente en términos de actividades de ocio.

Por el momento su gama no es muy amplia pero sus dispositivos tienen unas características técnicas que le permitirán aprovechar al máximo las ventajas de una cámara de a bordo. Por ejemplo, puede disfrutar de un ángulo ultra amplio de 204° o robustez en caso de caídas o temperaturas extremas.

PNJ, una de las marcas de cámaras deportivas más baratas

La marcaPNJ comercializa y distribuye cámaras deportivas de gama media con interesantes prestaciones que podrían competir seriamente con los grandes nombres del mercado.
La distribución de las cámaras deportivas de la marca AEElui permite hacerse un nombre junto a los líderes. Sabiendo que su principal activo es ofrecer dispositivos tipo GoPro con componentes de alta calidad. De hecho, algunas de sus acciones de la leva ofrecen un 16 MP Sony CMOS Exmor R sensor y todo por un precio muy por debajo de los gigantes del mercado.

La juventud de esta empresa creada en 2010 no disminuye en absoluto su rendimiento en el campo de la acción de las levas o de los drones. La marca ofrece la posibilidad de tener productos con la mejor relación calidad/precio.

Por supuesto, dada la extensión del mercado de cámaras empotradas, podríamos continuar con la lista por un tiempo, pero el propósito de estaGuía de Marca de la Cámara Deportiva no era hacer una lista de todo lo que está disponible. Queríamos ofrecerles una visión general de lo que es mejor, para mostrarles que cualquiera que sean sus deseos, expectativas, prácticas y presupuesto, es posible adquirir un dispositivo de alto rendimiento de calidad.

Todas las marcas mencionadas anteriormente le ofrecen, en su gama, al menos una cámara deportiva con una resolución de 4K, función estabilizadora de imagen y resistencia a los golpes.

Le presentamos aquí una lista no exhaustiva de las marcas que fabrican o distribuyen cámaras deportivas. Mirando más allá de los líderes de hoy, usted encontrará muchos otros que le ofrecerán soluciones adaptadas a sus necesidades. Para ayudarle en su investigación hemos preparado un artículo sobreCómo elegir su cámara deportiva.

A modo de recordatorio, aquí está nuestra selección de las mejores5 mejores cámaras deportivas del mercado :