Descubra nuestra selección deMejor Foto Smartphones  Julio 2019, agrupando el Top 5 de ventas enMayo 2019 en Amazon. es! Si desea conocer las mejores ventas, las pruebas, los comentarios de los clientes y el precio de los teléfonos inteligentes con foto, entonces usted está en el lugar correcto.

Guía de compra de un smartphone con foto

Cuando decidimos comprar un smartphone, la cámara y los ajustes relacionados son criterios que tenemos muy en cuenta. Para poder compartir fotos de calidad en las redes sociales, necesitas un smartphone con buena calidad de imagen. Esta es la forma en que actualmente llamamos a estos teléfonos inteligentes fotófonos. Por lo tanto, para lograr este objetivo final, es importantecomprar un foto smartphone con un excelente rendimiento técnico.

Los diferentes criterios a tener en cuenta antes de elegir su smartphone con foto

Estar informados de las diferentes características técnicas de un smartphone nos permitirá hacer la mejor elección. Pero a medida que se disponga de nuevosnuevos smartphones con diferentes características, será necesario definir las expectativas reales y las necesidades primarias y centrarse en ellas. No obstante, cualesquiera que sean los requisitos, debe prestarse especial atención a determinados puntos.

El objetivo del smartphone

La distancia focal y la apertura máxima de una lente definen su eficacia. Por lo tanto, cuanto menor sea la distancia focal, mayor será la imagen y viceversa. La distancia focal ideal es generalmente entre 28 y 30 mm. En cuanto a la apertura máxima, debe ser de un valor pequeño para poder capturar mejores imágenes en caso deluz baja.

El tamaño del sensor del smartphone

El tamaño delsensordefine su capacidad de capturar la luz. Por lo tanto, cuanto mayor sea su tamaño, más luz capturará. Por lo tanto, la calidad de la imagen está en juego en este punto.

El número de píxeles del smartphone

Afotosensor debe indicar un número específico de píxeles. A continuación, elija teléfonos inteligentes con un número limitado de píxeles para evitar sorpresas desagradables, especialmente para evitar sacar imágenes insípidas.

Enfoque automático del teléfono inteligente

Un enfoque le permite elegir, durante la toma, la parte que desea resaltar. Más concretamente, permite aclarar un punto concreto de la foto. Aquí es donde entra en juegoautoenfoque. De hecho, permite realizar este ajuste de forma automática.

Estabilización del smartphone

El estabilizador evita imágenes borrosas cuando el fotógrafo realiza movimientos bruscos o microchoques. Existen dos tipos de estabilizadores: digitales y ópticos. Elestabilizadoróptico moverá la lente del teléfono en la dirección opuesta al movimiento, mientras que el estabilizador digital anticipará los movimientos.

Todos los consejos para tomar las fotos más bonitas en un fotófono

Con unos pocos trucos y tácticas, usted puede tener imágenes hermosas y correctas incluso en un smartphone. Aunque las imágenes no sean muy similares a las tomadas con un rango digitalAPN, serán correctas y harán babear a mucha gente. Pero, ¿cómo lo hago?

Luz

Para unsensor con un tamaño pequeño, la luz es muy importante. De esta manera, no se ponga a sí mismo en la retroiluminación, sino que coloque el objeto donde esté mejor iluminado. Para hacer esto, debe pararse en el lado de la fuente de luz y dejar que se refleje en el sujeto. Sin embargo, tenga cuidado de no dejar un rastro de sombra que se pueda ver en la foto.

El flash

Flash es mucho más a menudo una fuente de problemas que una solución para las fotos. Por lo tanto, debe evitar utilizarlo cuando haga retratos. Sería más bien útil borrar algunas sombras a plena luz del sol o corregir una falta deluminosidad.

El lado oscuro y sus ventajas

A menudo tendemos a pensar que el sol embellece las fotos. Sin embargo, esta visión puede ser totalmente distorsionada. De hecho, de cara al sol, las sombras son más acentuadas y la exposición es mucho más notable. Por lo tanto, para tomar estas fotos al aire libre con éxito, es preferible ponerse en más sombra o esperar hasta que la luz del sol sea menos intensa.

Sostenga el smartphone con ambas manos

Es muy divertido tomar selecciones con a sólo mano. Sin embargo, si desea obtener fotografías que sean dignas de un profesional, debe aprender a usar ambas manos. De hecho, proporcionará más estabilidad a su teléfono y, por lo tanto, imágenes mucho más nítidas. Para una mayor perfección, si puede, encuentre un soporte para sus brazos o codos.

El secreto de un panorama exitoso

Cuando uno se enfrenta a un bello paisaje o monumento, tiende a querer captar su perfección. Sin embargo, el resultado no siempre es el que nos hubiera gustado. ¿La solución a eso? Añada un tema al primer plano! Esto dará más profundidad a la imagen y realzará el paisaje.

La línea del horizonte

Del mismo modo, intente tomar fotos con una línea recta de horizonte. Esto le dará más perfección a su foto.

Dividir la imagen en tercios

Es un concepto que ha existido desde los albores de los tiempos. Consiste en dividir la imagen en tercios tanto horizontal como verticalmente. Así, los temas más importantes se colocarán en la intersección de estas líneas imaginarias.

Encontrar otras puntas

También puede utilizar las perspectivas para tener otros efectos. De hecho, cuando quieres tomar fotos, sólo tiendes a sostener la cámara frente a ti al mismo nivel que tus ojos, mientras que a veces sería beneficioso cambiar tu punto de vista. Por ejemplo, puede hacer una inmersión baja o pararse a la misma altura que su sujeto.

Configuraciones esenciales antes de tomar fotos

Para obtener una imagen de buena calidad, puede configurar su smartphone.

La sensibilidad ISO

ISO sensibilidad es el término para la sensibilidad a la luz. Este es un punto muy importante en el campo de la fotografía, ya que asegurará lanitidez de sus fotos. Por lo tanto, cuando no tenga suficiente luz, elija una ISO alta. Sin embargo, tenga cuidado de no utilizar una ISO demasiado alta, ya que esto puede dar a sus fotos un aspecto granular.

El temporizador

También llamado temporizador automático, impide el movimiento al tomar la fotografía. De hecho, si toma una foto así, puede moverse al presionar el botón del obturador. Por lo tanto, el retardador es una solución adecuada para evitarlo.

Focus manual

También puede activar el enfoque manual y desactivarautoenfoque. Generalmente, el enfoque se consigue fácilmente tocando la pantalla en la que se desea enfocar. A menudo es útil en casos donde el brillo es muy bajo.

Efectos y filtros

Actualmente, estos son ajustes esenciales para la fotografía. De hecho, añadir un efecto a veces puede corregir algunas imperfecciones, como por ejemplo, una saturación demasiado alta.

Temblores

Generalmente están relacionados con los movimientos de la mano. De hecho, los micromovimientos durante la fotografía son a menudo una fuente de problemas. E incluso si su smartphone tiene unestabilizador, aún así será mejor sostenerlo con ambas manos para mayor estabilidad.

En el caso de las imágenes borrosas durante la vibración, se corrigen con el enfoque automático. Sin embargo, puede reducir el tiempo de exposición utilizando, por ejemplo, el ajuste «Sport» para reducir el desenfoque de movimiento. Además, muchos modelos ofrecen este parámetro.

El zoom

Esto es válido para todos: ¡por favor, evite los zooms digitales tanto como sea posible! Al usarlo sólo tendrá muyfotospixelizado. Por lo tanto, recuerde esto: si usted está absolutamente en la necesidad de hacer zoom, use sus pies: ¡muévase! Podrías asíhacer fotosmás hermosas sin tener que arrepentirse más tarde! Esta es la mejor decisión que puede tomar en este momento de su vida.

El desenfoque artístico

Blur, aunque no suele ser bienvenido, puede usarse para enfocar un tema específico. Esto se denomina «efecto bokeh» o «modo retrato». E incluso si a veces es difícil obtener una imagen con un desenfoque bonito a través de un fototeléfono, esto no es totalmente imposible. Desafortunadamente, no todos los smartphones tienen esta propiedad.

Si con este efecto no tiene unsmartphone de gama alta, siempre puede utilizar el enfoque manual. Para ello, toque el objeto en la pantalla y luego muévase mientras mantiene el objeto en el marco. Normalmente, después de un largo tiempo de exposición (pero probablemente vale la pena), con el uso de un ISO bajo y después de desactivar el flash, se puede obtener este muy buscado desenfoque artístico.

De todos modos, si todavía dudas, siempre puedes ir a Internet y consultar sitios que hacen unacomparación foto smartphone y unprueba foto smartphone. Generalmente, los usuarios y los aficionados comparten sus ideas y también dan unfotos de revisión de smartphones.

Accesorios para mejorar tus fotos con un smarpthone

Una serie de prácticos accesorios le ayudarán a que sus tomas sean un éxito. Hemos seleccionado para usted los mejores accesorios para mejorar sus fotos a través de smartphone.

  • El trípode

Es importante utilizar un trípode si planea tomar fotografías nocturnas con su smartphone. También se recomienda cuando la luz está baja. Este accesorio es también un equipo muy útil si desea rodar películas pequeñas.

  • El flash Bluetooth

Generalmente, el flash de nuestro teléfono móvil es bastante limitado, por eso es esencial utilizar un flash Bluetooth para mejorar la luz cuando se toma una foto.

  • Lentes para teléfonos inteligentes

El uso de lentes de teléfonos inteligentes le permite convertir teléfonos móviles en cámaras profesionales. Puede elegir un ojo de pez de 180°, un objetivo macro o un gran angular.

  • El boom de Selfie

Muy popular, puedes colocar tu smartphone al final de la palanca telescópica. De esta manera, usted podrá tomar fotos en grupo o solo con un marco más grande y uno con una pequeña distancia. También podrás jugar con las perspectivas para obtener mejores resultados en las tomas.   La mayoría de los postes tienen un disparador que le permite tomar fotos sin tener que tocar el smartphone. También puede elegir entre tres tipos de palos selfie: palos selfie bluetooth, palos selfie con mini-jack y palos selfie sin disparador.

  • La carcasa impermeable

Su smartphone no es resistente al agua cuando desea tomar fotografías bajo el agua. Tenemos la solución. Puede utilizar una carcasa impermeable.

Es bueno saberlo: Antes de comprar un accesorio, compruebe que es compatible con su smartphone.

¿Cuál es el mejor foto smartphone?

Las principales marcas ahora ofrecen smartphones de gama alta que te permiten tomar bonitas fotos, si sólo mencionas Huaweia con el modelo P20 y el modelo P20 Pro, el Galaxy S9 de Samsung o el LG G6. De lo contrario, Google Pixel 3 también es una buena opción, porque incluso si sólo está equipado con un sensor mono de 12 megapíxeles, tiene la ventaja de integrar un autoenfoque de doble píxel. De lo contrario, también puede tomar mejores fotografías con el iPhone X de Apple, que está equipado con un sensor fotográfico doble estabilizado.

Los Smartphones se han convertido en algo esencial hoy en día, permitiéndonos capturar los momentos más bellos de nuestras vidas. Gracias a esta guía de compras, tienes todas las tarjetas a mano para elegir el mejor teléfono inteligente con foto o tu teléfono con foto. Sin embargo, tómese su tiempo para leer la descripción del smarpthone antes de dar el paso. Y para que tus fotos sean un éxito, no te pierdas nuestros consejos y trucos para ayudarte a tomar mejores fotos.

4 aplicación para editar tus fotos en smartphones

Mejores promociones en el smartphone con foto (barato) Julio 209