Descubra nuestra selección deMejores Cámaras de Caza, incluyendo el Top 10 de ventas en Amazon. fr! Si desea conocer las mejores ventas, las pruebas, los comentarios de los clientes y los precios de las cámaras de caza, entonces está en el lugar correcto.

Guía de compra: Cómo elegir una cámara de caza

Para empezar, un vídeo que explica cómo usar su cámara de caza :

Con la expansión de las nuevas tecnologías, las cámaras de caza han mejorado significativamente tanto en términos técnicos como de diseño. Pueden utilizarse para observar la fauna y la flora y también para vigilar un territorio. Pero el verdadero propósito de una cámara de caza es vigilar de cerca los movimientos y el comportamiento de la caza, incluso de noche. Los cazadores profesionales no pueden prescindir de ella porque una cámara de caza contribuye a su éxito. Si esta es tu primera experiencia, entonces definitivamente deberías tener una porque tu primera captura será uno de los momentos más importantes de tu vida.

Dicho esto, si está interesado en comprar una cámara de caza, ¡está en el lugar correcto! Siga leyendo para descubrir la guía para comprar la cámara adecuada para su nivel, tanto si es un principiante como un experto en caza.

¿Por qué comprar una cámara de caza?

También llamada trampa fotográfica, una cámara de caza es un dispositivo que toma la forma de un teléfono móvil pero de mayor tamaño. Sus dimensiones son aproximadamente de 13 a 15 cm de alto y 10 cm de ancho. Existen varios tipos de cámaras de caza, pero generalmente se instalan en los árboles y se sujetan a ellas con una correa de fijación. También hay modelos GoPro que se montan en la frente del cazador. Una cámara de caza se activa automáticamente mediante un detector de movimiento integrado en ella. Es posible capturar una imagen o grabar un vídeo, dependiendo del modelo de cámara y de las opciones.

No es por nada que se le llama «trampa fotográfica», una vez que el juego entra en su vista, es capturado. Las imágenes tomadas se guardan automáticamente en una tarjeta de memoria. También es posible transformarlos directamente en su smartphone. La mayoría de las marcas ofrecen un dispositivo que ya tiene una tarjeta SD para que pueda guardar tantas imágenes y vídeos como sea posible.

¿Cuáles son los criterios a tener en cuenta?

Ahora que está convencido de la utilidad de una cámara de caza, vea a continuación los criterios de la mejor cámara de caza antes de proceder a la compra.

  • Calidad de fabricación

Puesto que una cámara de caza está colocada en el exterior, se necesita un dispositivo robusto que pueda soportar todas las condiciones meteorológicas: viento, lluvia, mal tiempo, etc. Compruebe que la carcasa es muy fuerte y resistente, de modo que incluso si la cámara se cae desde la parte superior de su ubicación, permanece intacta. Compruebe también que la correa de fijación es resistente al desgaste. Después, usted decide dónde quiere colocarla.

Inicio

    1. Calidad de imagen y vídeo

Este criterio es muy importante porque ¿de qué serviría si la calidad de la imagen o del vídeo obtenido es pobre o incluso borrosa? Consulte el número de megapíxeles disponibles. Preferiblemente, elija una cámara de caza con la opción de Alta Definición (HD), es decir, la resolución es de 1080p. De lo contrario, asegúrese de que la resolución es de al menos 720p.

Inicio

      1. LCD screen

Todas las opciones de la cámara se muestran en una pantalla LCD. Para facilitar su uso, elija la cámara de caza que tiene un menú francés. De esta manera, aunque las instrucciones no sean muy claras, un menú comprensible no requiere instrucciones de uso. Elija la cámara con la pantalla dentro de la carcasa como medida de seguridad.

Inicio

        1. Alcance y ángulo de visión

Una cámara de caza debe tener normalmente un alcance de 20 metros, es decir, debe ser capaz de cubrir esta distancia. Sin embargo, algunos de los fabricantes más grandes ofrecen una gama aún mayor, pero el problema es el precio. Al final, estos modelos valen la pena porque cuanto más amplia es la gama, más probabilidades hay de tener éxito en la caza.

El ángulo de visión suele ser de 60°horizontal. Pero hoy en día, algunas tiendas tienen cámaras de caza muy avanzadas que ofrecen un ángulo de visión de hasta 120°. Depende de usted elegir el que mejor se adapte a sus expectativas y a su presupuesto.
Inicio

          1. Batería y autonomía

La mayoría de los dispositivos funcionan con 4 pilas, pero si desea más vida útil de las pilas en el modo de espera, compre una cámara con 8 pilas. Al hacerlo, la batería en modo de espera puede durar hasta 6 meses. Tenga en cuenta que no todos los dispositivos tienen la misma autonomía. De hecho, algunos de ellos consumen mucho mientras que otros son muy económicos. Por lo general, los que tienen mucha hambre de baterías cuestan mucho menos, y otros son todo lo contrario.

Inicio

            1. Detector de movimiento

Una buena cámara de caza debe ser muy precisa para capturar su objetivo. De hecho, cuando un juego muestra su nariz, el avión debe ser capaz de detectarlo. Sin embargo, no debe ser demasiado reactivo hasta el punto de que, a cada mínimo movimiento innecesario, comience a registrarse.

Es importante comprobar el tiempo de activación de la cámara, ya que este es también uno de los criterios más importantes. La mayoría de los modelos cuentan 2 segundos antes del disparo, lo que puede ser un gran retraso en esta práctica. La redacción le aconseja comprar cámaras de caza que cuenten 0,5/0,7 segundos para activar el disparador automático.

Inicio

              1. Infrarrojo

Durante la noche, tienes más posibilidades de ver un partido porque es cuando están más activos. Asegúrese de que su cámara tenga un LED negro que le permita disparar incluso en la oscuridad. Conecta tu dispositivo a un lugar donde pueda ser camuflado para que el juego no pueda ver la luz roja del LED. Alternativamente, también puede comprar una cámara de caza con LEDs de 940 nm para beneficiarse de un infrarrojo invisible.

Si ha estudiado los siguientes parámetros, ahora ya sabe qué cámara de caza elegir. Sin embargo, por favor, tenga en cuenta la relación calidad/precio del equipo ofrecido.

Promociones de la mejor cámara de caza