Descubra nuestra selección de los mejores cascos para vehículos recreativos de mayo de 2019, que reúne las 5 mejores ventas en mayo de 2019 en Amazon. fr ! Si desea conocer las mejores ventas, las pruebas, los comentarios de los clientes y el precio de los auriculares RV, entonces usted está en el lugar correcto.

Guía de compra de cascos VR

Los auriculares de realidad virtual o VR son un dispositivo que le sumerge en la realidad virtual. Este tipo de dispositivo se utiliza a menudo para los videojuegos. Tenga en cuenta que el casco de RV consiste en unos auricularesestereoscópicosauriculares estéreo, sensores de posición (cabeza, extremidades, cuerpo, ojos). El usuario también se beneficia del sonido estéreo. Esta tecnología es de interés para las grandes empresas comoMark Zuckerberg, Google o Samsung no dudan en invertir en start-ups que desarrollen este tipo de productos. Además, fabricantes comoSony Playstation, Samsung, Acer,HTC u Oculus no escatiman los medios para satisfacer las expectativas de muchos usuarios.

Los auriculares de vídeo ofrecen al usuario una experiencia sensorial incomparable. Esta última se proyecta sistemáticamente en un mundovirtualdigital. Los auriculares de realidad aumentada incluyen un par de auriculares, una pantalla LCD o dos lentes situados a la altura de los ojos. Usted notará ciertamente un efecto tridimensional que se obtiene a través de la estereoscopía. En otras palabras, cada ojo ve una imagen diferente. Tenga en cuenta que una imagen estereoscópica es generalmente distorsionada para revertir la distorsión óptica.

Hay muchas aplicaciones derealidad virtual. Generalmente se utilizan en varios campos, incluyendo la formación profesional, la visualización científica, la arquitectura y las creaciones artísticas. Los auriculares de realidad aumentada también son muy populares para los videojuegos de realidad aumentada. El modelo más llamativo fue, sin duda, la Grieta del Óculo, que se diseñó tras una financiación participativaKickStarter. Tras su éxito, Facebook adquirió Oculus VR en 2014.

Los cascos VR más populares

Las mayores marcas innovan constantemente en sus tecnologías para competir en el mercado de los auriculares virtuales y de los videojuegos. Encontrará, entre otras cosas,algunos modelos que requieren una conexión a un PC o consola de juegos. Este es el caso del famoso Oculus Rift, el Playstation VR de Sony o el Vive d’HTC. Además, encontrará versiones que sirven de soporte para smartphones. Las referencias en este campo son Samsung’s Gear VR, Google’s Carboard. Los auriculares de realidad virtual azul de Acer también le ofrecen una gran sensación de libertad

¿Para qué se utilizan los auriculares de realidad virtual?
Los auriculares

VR son dispositivos multifuncionales que se utilizan para ver fotos, vídeos y videojuegos.

Para ver fotos y vídeos a través de unos auriculares de realidad aumentada. Todo lo que el usuario tiene que hacer es colocarse los auriculares, programar la visualización y listo. Podrá mover la cabeza para mirar los lados de la imagen. En resumen, disfruta de un ángulo de visión muy amplio. También puede girar la cabeza de derecha a izquierda, de arriba a abajo. Lo mismo se aplica a la visualización de secuencias de vídeo. Con el casco de RV, usted tiene la oportunidad de examinar cada pequeño detalle. La mayoría de los usuarios aprecian elimmersivo en otro universo. En otras palabras, están en el centro de la acción.

Además, los auriculares VR son esenciales para disfrutar mejor de los videojuegos. Gracias a este dispositivo, el jugador entrará en la piel de su personaje. Sentirá los movimientos en tiempo real, lo que le permitirá adaptar su estilo de juego. Sin duda, los auriculares VR ofrecen un campo de visión mucho mejor que una pantalla convencional. En todos los casos, los usuarios deben cumplir con instrucciones básicas como permitir un descanso de 15 minutos cada hora. Además, no se recomienda el uso de un casco de RV para niños menores de 13 años.

Los diferentes tipos de auriculares virtuales

Antes de hacer su elección, tenga en cuenta que existen dos tipos de auriculares virtuales:

  • Auriculares de RV para smartphones

Encontrará los auriculares VR para smartphones que son soportes de teléfono reales. De hecho, la parte superior es el propio casco. Por otro lado, puede introducir su smartphone. Muchos prefieren esta opción porque es mucho más barata. Además, el concepto es bastante interesante.

<style=»text-align: justify;»>

  • Cascos de auriculares autónomos

En cuanto a los auriculares autónomos, integran un sistema electrónico y un display. No necesitará usar su smartphone. Este tipo de dispositivo transcribe los movimientos del cuerpo y los transmite al avatar del juego. Como resultado, puede realizar todo tipo de movimientos, como saltar e incluso ponerse en cuclillas.

Las especificidades de un auricular de realidad virtual

Los usuarios tienen en cuenta las especificidades de un casco de RV antes de comprarlo. Estos son la inmersión, el confort y el contenido.

La inmersión implica el grado en que el cerebro es engañado. El usuario tendrá la sensación de estar realmente inmerso en este mundo virtual. Varios factores optimizan la sensación de inmersión: grados de libertad, campo de visión, posición y seguimiento de la escala de la habitación, seguimiento manual, seguimiento ocular, audio y controladores.

Comfort es una característica esencial que le ayudará a elegir su casco. Esto implica el peso del material y el ajuste de la pantalla. La presencia de almohadillas también optimiza la comodidad del usuario. Si usted sufre de alergias, elija cascos que estén equipados con materiales hipoalergénicos. El grado de enfriamiento y la kinetosis también son criterios de comodidad.

Plataformas de contenidos y aplicaciones dedicadas. Encontrarás plataformas dedicadas exclusivamente aconsolas de juego Xbox One, Nintendo Switch o Plastation4. Compruebe la frecuencia de las actualizaciones y si se caracterizan por el desarrollo libre o el desarrollo cerrado. Con una plataforma de código abierto, el jugador podrá crear sus propias aplicaciones. En caso contrario, si la plataforma está cerrada, deberá cumplir con un estándar predefinido.

Antes de elegir el casco de RV que responda a sus expectativas, debe tener en cuenta varios criterios.

 

  • Experiencia del casco VR

 

Si eres principiante, elige un casco básico y corto. Las sesiones no son demasiado largas, será una oportunidad para adaptarse poco a poco a la realidad aumentada. Recuerde tomar un descanso de 15 minutos en cada hora de uso. Por supuesto, puede detener o reanudar la visualización después de eso. Cabe señalar que el cerebro necesita un tiempo para adaptarse a la realidad aumentada. Además, si eres principiante, puedes optar por un auricular móvil realidad virtual. Esta versión es muy fácil de usar. Puede insertar su smartphone, ajustar la distancia entre el ojo y la lente.

Si tienes experiencia en RVing, es mejor usar cascos integrales como el HTC Vive y el Oculus Rift. Son especialmente adecuados para jugadores experimentados. En resumen, se trata de dispositivos dedicados a los entusiastas de los videojuegos. El Sony Playstation VR es también de muy buena calidad.

 

  • La utilidad de los auriculares VR

 

Deberá determinar de antemano lo que espera del casco de RV. ¿Lo usará paraver películas o para jugar? Si usted es un jugador ávido, prefiera los cascos de RV que ofrecen una visión de 360°. Los cascos de RV independientes son perfectamente adecuados. Además, tienen muchas ventajas como la autonomía y la ausencia de cables. Como referencia, la PSVR de Sony es reconocida por su calidad gráfica y su manejo. El fabricante diseña una amplia gama de cascos de RV cada vez más sofisticados.

 

  • Auriculares VR: El espacio de juego

 

El equipamiento ya disponible influirá en el modelo de casco que se adquiera. Necesitará determinar su espacio de juego. Gracias a la tecnología de escala de sala y a los sensores, el casco definirá el área de juego esencial para el jugador. En cualquier caso, se debe proporcionar mucho espacio vacío. Lo ideal sería tener un área de juego de 2 x 3 metros o más. Ningún obstáculo debe obstaculizar sus movimientos, con el riesgo de lesionarse.

 

  • Compatibilidad de los auriculares VR con PC

 

Compruebe la compatibilidad de los auriculares VR con el PC: si su ordenador no es lo suficientemente potente como para soportar la tecnología VR, elija un auricular VR móvil o autónomo. Con este tipo de equipo, usted disfrutará de una experiencia de RV sin problemas. Tenga en cuenta que si el ordenador no es lo suficientemente potente, puede experimentar sensaciones desagradables comonáuseas.

Qué hay que tener en cuenta antes de elegir un auricular VR para smartphones

Antes de elegir su VRpara smartphone auriculares, es importante considerar la compatibilidad del teléfono con la tecnología VR. Necesitará considerar

 

  • Tamaño de pantalla

 

El rango ideal sería de 4. 5 a 6 pulgadas. Compruebe también el sistema operativo del smartphone (Android, iOS. . . )

 

  • Montaje del smartphone

 

El montaje o soporte del smartphone es esencial porque tendrá que realizar varios movimientos, por lo que puede dejar caer el teléfono.

 

  • Circulación de aire

 

La circulación de aire debe ser comprobada antes de elegir un casco. Si el smartphone comienza a calentarse, es mejor mantenerlo a una buena distancia de sus ojos.

 

  • Rendimiento de la batería

 

El rendimiento de la batería debe tenerse en cuenta al elegir un auricular móvil VR. Será necesario recordar recargar regularmente la batería del casco para beneficiarse de una gran experiencia de inmersión.

Zoom en auriculares de realidad virtual para smartphones

Los auriculares de realidad virtual de:

Hamswan son compatibles con iPhones, teléfonos inteligentes Samsung y otros teléfonos móviles con pantallas de 4 a 6 pulgadas. Cómodo, es posible ajustar la distancia focal y la distancia de la pupila para que el usuario pueda adaptar el casco a sus ojos. Equipado con un botón multimedia, es posible controlar la pantalla táctil, el volumen y la reproducción de vídeo. De lo contrario, el modelo Elegiant también es popular.

Enfoque en auriculares de realidad virtual para PC

Nos centraremos en los modelos más populares como elHTC Vive y Vive Pro. El primero está equipado con una pantalla de 1200x1080p para cada ojo. No notará los píxeles en las pantallas. En cuanto alHTC Vive Pro, su definición es 1440×16pixels por ojo. Cuente con una resolución de 615 dpi. Para ambos modelos, las pantallas son del tipo Amoled, además, la frecuencia deenfriamiento es de 90Hz.

Alternativamente, siempre se puede recurrir a la Grieta de Óculo, que es técnicamente similar a la GrietaHTC Vive. Su definición total es 2160 x 12pixels. A menudo es la referencia en términos derealidad aumentada.

¿Dónde encontrar los mejores puntos de venta?

realidad aumentada los auriculares están disponibles en tiendas de alta tecnología. Como alternativa, puede consultar las numerosas ofertas en línea. Encontrarácomparaciones de cascos VR,pruebas de cascos VR yopiniones sobre cascos VR. Para evitar sorpresas desagradables, no confíe en sitios de venta poco fiables.

Si compra sus auriculares en tiendas físicas, no dude en probarlos. Tendrá que acostumbrarse a su peso y características. Mejor aún, participar endemostracionesderealidad virtual que generalmente se organizan en centros comerciales.

En cualquier caso, siempre se puede hacer referencia a la opinión de los cascos de VR. Del mismo modo, las comparaciones en los cascos VR le serán de gran ayuda. No olvide comprobar las pruebas de cascosVR que están disponibles a precios asequibles. No olvide tener en cuenta los diferentes criterios de selección que difieren según el tipo de casco. Gracias a las diferentes instrucciones, seguro que encontrará el casco que mejor se adapte a sus expectativas y a su presupuesto. También considere la posibilidad de confiar en modelos diseñados por las principales marcas, como HTC,< strong>Lenovo, Sony o HP. Usted tendrá así un material de muy buena calidad.

Ahora que los auriculares vr no tienen más secretos, esperamos que sea fácil para usted elegir el mejor modelo.

¿Qué se ve en un casco?

Mejores promociones en el casco vr (barato)