Mejor Micro Sd Test Micro Card, revisión, comparativa Mayo 2019

Descubra nuestra selección deMejores Tarjetas Micro Sd Mayo 2019, incluyendo el Top 10 de ventas en Amazon. fr! Si desea conocer las mejores ventas, las pruebas, los comentarios de los clientes y el precio de las tarjetas Micro SD, entonces usted está en el lugar correcto.

Guía de compra: Elegir la mejor tarjeta micro SD

Estamos rodeados de dispositivos electrónicos. La mayoría de estos dispositivos tienen una memoria interna, pero esto no siempre es suficiente. De hecho, ya sean cámaras, reproductores multimedia, teléfonos inteligentes o cámaras, todos tienen una cosa en común: una tarjeta de expansión de memoria.

Hay una larga lista como el brazo de expansión de la tarjeta de memoria, pero no todos son iguales, tanto en rendimiento como en capacidad. Además, no todas las tarjetas se adaptan a todos los dispositivos. Por eso es mejor comparar y comprobar qué tarjeta de memoria comprar según su uso.

El número de marcas que ofrecen tarjetas de memoria para tarjetas SD es casi infinito. Así que cómo elegir la mejor tarjeta micro SD?

La siguiente Guía de Compras destaca las características a comparar para comprar la mejor tarjeta micro SD.

Tarjeta SD: Características técnicas a tener en cuenta

El formato

Existen diferentes formatos de tarjetas de memoria, que varían según el dispositivo a equipar. Por lo tanto, antes de comprar una tarjeta de memoria, deberá comprobar su dispositivo y ver qué formato es compatible. Puede encontrar tarjetas estándar, mini o micro SD.

Para su información, los smartphones aceptan micrófonos SD y cámaras deportivas (más información en nuestra comparación de las mejores cámaras deportivas), pero las cámaras o cámaras GPS pueden variar entre los tres formatos.

Y tenga cuidado porque algunas marcas empujan el defecto y sólo aceptan formatos específicos: Compact Flash, Memory Stick. . . Afortunadamente, esto no es la mayoría de los casos pero es preferible revisar el manual de usuario antes de hacer su elección.

Los nombres

Si buscas una tarjeta de memoria puedes encontrarte con estas siglas: SD, SDHC, SDXC, . . . . pero ¿a qué corresponden?

Estos nombres sólo dan información sobre la capacidad de la tarjeta. De hecho, SD significa Secure Digital, al que añadimos:

HC para Alta Capacidad para tarjetas entre 2 y 32 Go

XC para Xtreme Capacidad para tarjetas de más de 32GB hasta 128GB, sabiendo que esto aumentará si la tecnología lo permite.

Tenga en cuenta que no todas las tarjetas micro SD se adaptan a todos los dispositivos. Depende de usted verificar los especificados antes de comprar.

Capacidad de almacenamiento

Como se ha mencionado anteriormente, existen varias capacidades de almacenamiento. Al igual que los lápices USB u otros discos duros, puede encontrarlos desde unos pocos MB hasta varios GB. Los más comunes son: 16 – 32 – 64 GB Todo es simplemente una cuestión de compatibilidad con el dispositivo a equipar.

Velocidad de transferencia (lectura y escritura)

La velocidad se registra por MB por segundo de lectura y/o escritura. Esta velocidad es uno de los elementos que variará el precio de las tarjetas SD. La velocidad de transferencia permitirá un rápido intercambio de archivos al ordenador, pero también permitirá una restitución de alta calidad de las imágenes en alta definición.

De hecho, cuanto más alta sea la calidad de las imágenes, más pesadas serán. Lo mismo se aplicará al uso de fotografías tomadas en modo ráfaga.

Para conocer la velocidad de transferencia puede consultar la «clase» de la tarjeta SD. Se nota con una letra y un número entre 1 y 10. Por ejemplo, una tarjeta con un valor nominal de 6 ofrecerá una velocidad de lectura/escritura de 6 MB/s.

Algunas tarjetas más nuevas ofrecen velocidades UHS (Ultra High Speed) más rápidas. Aquí la velocidad puede alcanzar 90 MB/s, como en Toshiba, hasta 140 MB/s.

Nunca podremos repetirlo lo suficiente, pero es importante comprobar la compatibilidad. También sepa que si no quiere perder calidad durante la transferencia tendrá que invertir en una tarjeta de autonomía equivalente a su dispositivo.

Compatibilidad

Tener otra idea de las compatibilidades aquí es lo que podemos recordar:

  • Si utiliza una cámara que utiliza SDHC o SDXC, es decir, superior a 32 GB.
  • Para cámaras de leva de acción, DashCam, por ejemplo, también puede elegir Alta Capacidad, especialmente si ha elegido un dispositivo con una alta resolución (Full HD, 4 K. . . . )
  • Si desea aumentar la capacidad de su smartphone en 8 o 16 GB debería ser suficiente para usted, pero puede aumentar hasta 32 GB con algunos modelos
  • Y para su GPS una tarjeta de 16 GB será suficiente

Accesorios

No necesitará muchos accesorios para utilizar su tarjeta SD. Excepto un lector de tarjetas para facilitar la transferencia a su computadora o la lectura en su televisor. Y un adaptador de tarjeta si desea cambiar fácilmente de una tarjeta micro SD a una tarjeta SD estándar.

El adaptador también tendrá la ventaja de ahorrarle la compra de un nuevo lector de tarjetas si el suyo sólo lee SD estándar. También podrá cambiar de un dispositivo a otro más fácilmente, como con un adaptador de tarjeta SIM.

También debe saber que las tarjetas SD más recientes están equipadas con un chip WiFi. Este pequeño extra le permitirá compartir sus archivos con su ordenador, smartphone y otras redes sociales en un abrir y cerrar de ojos sin tener que pasar por la caja de «transferencia manual». Tenga en cuenta que la marca SanDisk ofrece esta tecnología, pero el precio se siente rápidamente.

Promociones en las mejores tarjetas Micro Sd