Usted está buscandoMejor cámara deportiva para filmar sus recuerdos ?

Nuestra Selección de las 3 Mejores Cámaras Deportivas Junio 2019

1. Yi Acción Cam

2. GoPro Hero7 Negro

3. Sony FDR-X3000R

GoPro ofrece una gama de minicámaras compactas y portátiles que te acompañarán a todas partes para que puedas capturar estos momentos. Pero, ¿cómo elegir su cámara deportiva? Para ayudarle en su búsqueda le ofrecemosnuestras 3 cámaras GoPro preferidas.

Probablemente ya has visto muchos videos de deportes o videos anónimos en plataformas como YouTube. ¿Por qué no haces lo mismo? Ir en motocicleta, esquí de freestyle o paracaidismo, luego revivir y compartir tus logros en imágenes sin salir de tu casa.  Durante los últimos diez años, esto ha sido posible y accesible para todos gracias a la marca californianaGoPro.

TOP 3 Cámaras Deportivas en Mayo 2019

Nuestros 3 GBPro Preferidos:

Sesión GoPro Hero5, la mejor acción de cámara compacta

La cámara deportiva Sesión Hero5 es la más compacta de las acciones de cámara de la marcaGoPro pero en ningún caso pierde eficiencia y rendimiento.

Le cubic el diseño de esta cámara es práctico y ultra compacto. Sólo hay que saber que este formato evita el acceso a una pantalla de visualización real. Sólo encontrará una pequeña pantalla de menos de 1 pulgada que le permitirá vigilar la información principal del dispositivo: nivel de batería, modo utilizado, memoria, modo de visualización. . . Esta pantalla le permitirá ajustar todos los parámetros de su dispositivo, pero para mayor facilidad puede ir a través de la aplicación móvil.

Conectando suHero5 Session a su smartphone puede acceder a los diferentes ajustes de la cámara. También puede utilizar el teléfono como control remoto y utilizar la aplicación para transferir, procesar y compartir sus fotos y vídeos.

La cámaraGoPro funciona de forma sencilla e intuitiva con un solo botón en la parte superior del dispositivo. Le permitirá encender el dispositivo, iniciar un vídeo y tomar una fotografía. Activando la funcióncomando de vozno más necesidad de presionar un botón, puede simplemente dar una orden simple como» GoPro tomar una foto» para que la acción se lleve a cabo. Para ver si funciona en condiciones reales con el viento y el mundo a su alrededor, siempre y cuando varias personas tengan un GoPro y griten una orden cerca.

La sesiónGoPro Hero5 Session no sólo es práctica, sino también poderosa. La cámara dispone de un objetivo de ángulo ultraancho con una resolución de vídeo de 4K y una cámara de 10 MP que le permitirá tomar fotografías de alta calidad. La gestión de la distorsión debida a ojo de pez y el ajuste automático en condiciones de poca luz le proporcionará imágenes nítidas y equilibradas con un buen contrato de color.
La funciónProtune le permitirá ajustar manualmente los ajustes relacionados con la fotografía, como el balance de blancos o la velocidad de obturación. Esta función puede ser una ventaja para aquellos que buscan una calidad de renderizado casi profesional.

Para compensar los movimientos involuntarios debidos a las capturas en acción, la cámara tiene una función de estabilización de imagen de estabilización de imagens. Esta función se puede activar durante la grabación pero también durante las películas, sin embargo no será posible grabar en 4K, si activa la estabilización tendrá que cambiar a 2. 7 K.
La cámara se adapta a sus acciones, por lo que puede elegir entre 4 campos de visión que van desdeSupervisión hasta Estrecho para capturar sus hazañas.

Una de las otras ventajas de los dispositivos de la marca GoPro es su robustez. De hecho, generalmente se pueden utilizar los dispositivos sin caja protectoralo que permite aprovechar al máximo los micrófonos integrados con función de reducción de ruido. La reproducción del sonido es mucho mejor, lo que facilita el trabajo de postproducción y este es el caso de laHero5 Session, por lo que podrá utilizar la banda sonora original como sonido de fondo.

Además se puede observar que la cámara es impermeable, sin carcasa, hasta 10 metros, por lo que se puede disfrutar de las ventajas de la cámara sin equipo adicional e incluso para filmar el fondo del mar.

 

GoPro Hero5 Black, la mejor cámara deportiva con la mejor relación calidad-precio

LaGoPro Hero5 Black es probablemente la cámara deportiva más exitosa de la marca californiana. En pocas palabras, es una pantalla táctil, una resolución de vídeo de 4 K y una estanqueidad a 10 metros sin carcasa. Todo esto con una operación simplificada ya que todo esto se hace con un solo botón situado en la parte superior de la cámara.

Te hace querer, estamos de acuerdo, pero vamos a echar un vistazo más de cerca a lo que propone. ElGoPro Hero5 Blackque se mantiene en la mano y su peso de 118g permite que se sujete a un casco sin sentir demasiado su presencia. Resistente a golpes, salpicaduras, polvo e inmersión hasta 10 metros puede acompañarte en todas tus salidas.

Equipado con una lente de 12 megapíxelesgran angular usted puede disfrutar de su calidad profesional en cualquier situación. La función de estabilización de imagen digital y el límite de distorsión debido a la lente ojo de pez le dará un renderizado de calidad incluso en condiciones de poca luz.

Puede utilizar la resolución de vídeo4K para grabar sus hazañas, el estabilizador eliminará los movimientos no deseados. Al procesar y editar sus imágenes, puede conservar el sonido capturado por los micrófonos y utilizarlo como banda sonora. La función Reducción de ruido le dará una buena reproducción de sonido.

Para más placer e inmersión durante sus capturas puede elegir entre4 ángulos de campo : Superview, Grande, Medio y Estrecho.

Todos estos ajustes serán posibles a través de la pantalla táctil de 2 pulgadas situada en la parte posterior de la cámara o a través de la aplicación móvil. Elcontrol de voz le permitirá dar comandos simples a su cámara sin tener que tocarla, perfecto en las pistas de esquí o justo antes de un salto.

Su autonomía de 1h30 está en la media de las cámaras deportivas del mercado, todavía es bastante limitada, especialmente cuando se sabe que usar el modo de vídeo reduce rápidamente la batería. Para compensar esta falta, puede equiparse con una batería de reserva adecuada y cambiar la batería de la cámara a su debido tiempo. Elbatería siendoextraíble este gesto se hace con un chasquido del dedo.

GoPro Hero4 Silver, Acción de leva práctica

Prefieres elegir una cámara deportiva con pantalla táctil pero tu presupuesto no te permite elegir la gama alta de la marca californiana. No es un problema, puedes elegir la hermana pequeña, laGoPro Hero4 Silver. Se trata de una cámara práctica y potente que satisfará sus expectativas en términos de calidad y adaptación.

La cámara deportiva tiene dos pantallas, una pantalla LCD en la parte posterior del dispositivo de2 pulgadas de tacto que le permitirá ver y configurar su dispositivo. El segundo está en la parte delantera, que le permitirá mantener un ojo en la configuración de su cámara. Podrá saber en qué modo se encuentra, cuál es el nivel de la batería o el tiempo de grabación.

Esta cámaraGoProincrusta un objetivo gran angular con una resolución de vídeo de4K y una cámara de 12 megapíxeles que le permitirá tomar fotografías de buena calidad. Las funciones de disparo nocturno (Nocturno y Nocturno) le permitirán tomar fotografías y videos incluso en condiciones de poca luz. De esta manera no perderá calidad y podrá disfrutar de su cámara incluso durante sus noches de fogata.

Para tener acceso a más parámetros, puede acoplar su smartphone y su cámaraHero4 Silver a la aplicación móvilQuik. Esto último le permitirá perder el control de su cámara pero también tener acceso a funciones tales comoProtune para que pueda manejar manualmente los ajustes de brillo, colorimetría u obturador.
La aplicación también te permitirá procesar tus fotos y vídeos para compartirlos con un solo clic en las diferentes redes sociales.

A través de la aplicación (o a través de la pantalla táctil) puede elegir entre diferentes campos de visión, lo que le permitirá aprovechar la restitución de su entorno. Estos campos están en los números de 3:ultra grande,mediano ycerca, son compatibles con el modo de vídeo y el modo fotográfico.

La leva de acciónGoPro Hero4 Silver es tan fuerte como sus contrapartes pero no es impermeable, así que necesitará equiparla con una caja protectora. Esta caja es de doble uso, por un lado permite proteger la cámara, dejando accesible la pantalla táctil, y por otro lado permite adaptar los diferentes soportes y soportes. Pero tenga en cuenta que esto puede reducir la ya limitada efectividad de los micrófonos monofónicos integrados. Si desea poder utilizar la banda sonora original durante la edición de vídeo, es posible que tenga que cambiar a un micrófono externo.

Tenga en cuenta una cosa importante, la duración de la batería deautonomía de Hero4 Silver es su punto débil ya que sólo es d1 hora. Afortunadamente, este GoPro, como todos los dispositivos de la marca, tiene una<batería fuerte>removible que le permitirá compensar esta falta de tiempo.

En la redacción elegimos 3 cámaras deportivas GoPro para darle una visión general de lo que se ofrecía. Tenga en cuenta que la marca californianaGoPro ofrece una gama de acción de levas lo suficientemente interesante como para ofrecerle productos de gama media y alta.

Dependiendo de sus necesidades, su uso y su presupuesto, puede comprar una cámara deportiva GoPro que se adapte a sus necesidades sin perder calidad. GoPro tiene muchas ventajas como larobustez de sus dispositivos, lacalidad de imagen, el panel defunciones o la gama deaccesorios compatible disponible en el mercado.

Por lo tanto, podrá comprar una cámara deportiva GoPro a un precio atractivo con un paquete de accesorios personalizado a un precio atractivo. Después de eso, tienes la libertad de movimiento durante tus salidas de esquí, en BMX o simplemente en un concierto entre amigos. Puedes filmarlo todo y compartirlo en un abrir y cerrar de ojos, también puedes revivir tus mejores momentos editando tus películas de vacaciones. Y como dice el eslogan de la marca «Be a Hero» ahora te toca a ti convertirte en el héroe de tus hazañas.

Top 10 de las Mejores Cámaras Deportivas (baratas) en Junio 2019