Descubra nuestra selección deMejor cámara para coche empotrado Mayo 2019, reuniendo las 10 mejores ventas en Amazon. es! Si desea conocer las mejores ventas, las pruebas, los comentarios de los clientes y el precio de las cámaras empotradas, entonces está en el lugar correcto.

Guía de compra: Cómo elegir la mejor cámara de a bordo para coches

Las cámaras empotradas han visto aumentar sus ventas a medida que más y más automovilistas han decidido comprar una. Equipar su coche con una cámara a bordo puede ser una ventaja por diferentes razones: proteger un vehículo, servir como prueba en una disputa, ayudar con la conducción.

En cualquier caso, esta herramienta puede ser una ventaja para el conductor, pero también es necesario poder elegir la mejor cámara de a bordo.

La gama de cámaras de a bordo se amplía cada año, así que, ¿cómo puede orientarse? Para ayudarle en su búsqueda le ofrecemos esta Guía de Compra: Cómo elegir la mejor cámara de a bordo para su coche.

La mejor cámara de a bordo, los elementos a tener en cuenta

La cámara empotrada demuestra fácilmente su utilidad, especialmente cuando se sabe que el vídeo es una prueba admisible ante un juez. Es decir, en el caso de una disputa usted puede usarla con seguridad para probar que no está equivocado.

Esta ventaja ha aumentado significativamente las ventas de cámaras de a bordo (también llamadas DashCam) en pocos años. Por lo tanto, el mercado se ha ampliado y ahora puede encontrar fácilmente la cámara adecuada para sus necesidades y presupuesto. Para más información, la comparación de los mejores DashCamp le ayudará.

Para evitar errores y sorpresas desagradables hay que tener en cuenta diferentes elementos. Estos elementos serán tanto técnicos como prácticos.

La resolución de la imagen

Tanto la calidad de imagen como la grabación son una parte importante de la cámara. Esto le permitirá sacar el máximo provecho de la cámara de a bordo. Cuanto más nítidas y de mayor resolución sean las imágenes, más utilizables serán los vídeos.

Las cámaras empotradas son, ante todo, dispositivos ultraportátiles como las cámaras deportivas y de acción. Por lo tanto, será posible, según sus necesidades, elegir una cámara GoPro. Esto le permitirá, dependiendo de la gama, tener una alta calidad de imagen y accesorios de montaje adecuados.

Tenga en cuenta, sin embargo, que las cámaras de deportes están inicialmente destinadas a ser filmadas durante una actividad deportiva de corta duración, pero no necesariamente como ayuda para la vigilancia.

Capacidad de almacenamiento

El almacenamiento es importante porque le permitirá mantener una serie de archivos grabados. Por lo tanto, aunque tenga que pensar en vaciar su tarjeta SD regularmente, es importante que conozca la capacidad máxima de su cámara de a bordo. Algunas cámaras como Toguard pueden tener hasta 64 GB.

Tenga en cuenta también que cuanto mayor sea la calidad de la imagen, mayor será el tamaño de los archivos.

Modo de aparcamiento

Además de ser útil en caso de litigio, la cámara de a bordo puede ser una ayuda real en la vigilancia. De hecho, los avances tecnológicos han hecho posible que aparezcan diferentes opciones. Estas opciones le permiten diferenciar DashCams de otras cámaras.

El modo de aparcamiento es una de sus funciones más prácticas cuando te preocupas por tu coche. Este modo le permite vigilar su coche cuando está fuera y por lo tanto evitar el modo de espera.
Algunos dispositivos pueden estar equipados con un «detector de parada», que permitirá que la cámara incorporada entre en modo de espera si no se mueve. Una cierta ventaja cuando se está en atascos.

Modo GPS

El modo GPS le permitirá localizar con precisión las grabaciones de vídeo. Esto le permitirá visualizar su viaje y conocer las fechas y horas de filmación.

El número de cámaras

El número de cámaras es una opción que puede aumentar el presupuesto de su cámara de a bordo. De hecho, puede encontrar cámaras de doble lente en el nivel de entrada, pero puede perder en el nivel de resolución.

Esta función, que no es necesariamente esencial, todavía puede aportar sus ventajas. El doble objetivo le permite tener una vigilancia constante tanto en la parte delantera como en la trasera de su vehículo.
Tenga cuidado de que la calidad de imagen sea tan alta en la parte delantera como en la trasera.

Ángulo de visión

Dependiendo de los objetivos y del rango de precios, deberá prestar atención a los ángulos de disparo, que pueden ir de 90 a 180˚.

El precio

En el mercado podrá encontrar cada vez más cámaras empotradas. Tendrá la posibilidad de elegir entre diferentes marcas y varios rangos de precios. Según su presupuesto y sus expectativas podrá elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.

Según sus necesidades puede elegir una cámara deportiva, pero en este caso tendrá que invertir en accesorios adicionales. O puede cambiar directamente a una cámara incorporada como DashCam. En cualquier caso, puedes esperar un nivel de entrada de unos 100€ y un nivel superior de unos 400€.

Accesorios

Si elige una cámara de deporte y de acción, tendrá que añadir algunos accesorios. Un soporte para el parabrisas y un dispositivo de alimentación para garantizar la autonomía del dispositivo.

En caso de que usted elija comprar una cámara para el coche directamente, los accesorios básicos normalmente se incluyen en el paquete. Aquí, la única compra que puede considerar es una tarjeta SD para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Teniendo en cuenta todos o parte de estos elementos contenidos en la Guía de Compra: Cómo elegir su cámara de a bordo debería poder comprar el dispositivo que le dará plena satisfacción.