GoPro Hero 7 Negro

La cámaraGoPro Hero 7 Black le acompañará en todas sus actividades.

GoPro Hero 7 Black : Test y opinión

Si recientemente ha sido un poco discreto, Gopro está poniendo el listón muy alto con su nuevo producto, el Gopro Hero 7 Black. El Hero 7 sucede al Hero 6 con un nuevo rendimiento y características ligeramente más avanzadas. La marca GoPro está encantada con esta nueva cámara deportiva, recordando a todos los usuarios cómo y por qué se ha convertido en el líder del mercado.

Cuáles son las principales características del GoPro Hero 7 Black ?

Primero, detectamos en este Hero 7 todos los parámetros que ya conocemos bajo la cámara gopro Hero 5 y Hero 6. Ahora sabemos que fue más o menos el mismo equipo de ingenieros el que diseñó el diseño y la mecánica de estos tres modelos. Al echar un primer vistazo al Hero 7, se puede ver de inmediato que es un clon del Hero 6, que en sí mismo fue fuertemente inspirado por el Hero 6. Tienes el color en la cabina, el clásico gris oscuro que se vuelve negro y luego el logotipo de la marca GoProen en blanco y negro, al igual que el Hero 6 y el Hero 5.

La única diferencia es el recubrimiento ranurado en el lado del Hero 7. Pero estas no son las únicas características que se han incorporado, también hay otras que nos recuerdan los aspectos positivos de los antepasados de este nuevo modelo, incluyendo los enchufes y la batería. De este modo, podrá utilizarlo con los mismos accesorios y piezas de gopro que en los modelos anteriores. También puede estar seguro de que este lado robusto y sólido es tan apreciado en el modelo Hero 6.

En un segundo paso, un nuevo modelo todavía rima con nuevas características. Los primeros cambios en la notificación se encuentran en el menú. Aparentemente, se intentó trabajar en su presentación de una manera diferente para duplicar el dispositivo de practicidad. Por lo tanto, se propone una nueva estructura de menú. El nuevo diseño incluye el modo botón, si antes, con el GoPro Hero 6 teníamos el modo cinta.

Estos botones tienen forma redonda. En la parte inferior, también ofrecemos un cartucho, con tres cartuchos a su alrededor, que le permitirá hacer malabarismos entre varias características a la vez. En la práctica, cuando la cámara captura una imagen, ésta se mostrará en la parte posterior con más visibilidad que la barra grande de los modelos anteriores. El software ha sufrido algunos cambios para hacer esto y, por supuesto, estas no son las únicas sorpresas que el GoPro Hero 7 Black.

Finalmente, en un tercer paso, una de las principales características de este nuevo modelo se refiere a su interfaz. Por otro lado, las cosas también han cambiado. Disponemos de una nueva interfaz, que proporciona toda la información esencial a tener en cuenta a la hora de utilizar el dispositivo. Usted tiene la frecuencia de imagen y la resolución actual. También tiene iconos verdes que se utilizarán para informar al usuario sobre la duración de la batería y el espacio de almacenamiento aún disponible en la tarjeta. La interfaz recuerda más o menos a un smartphone en términos de cómo se usa y se maneja. Tienes una pantalla táctil de 2 pulgadas, que es muy sensible. La interfaz, al igual que el smartphone, funciona mediante escaneos simples. Desafortunadamente, la pantalla de dos pulgadas no siempre es suficiente, es pequeña y algo difícil de manejar.

¿Cuáles son las características que ofrece GoPro Hero 7?

  • HyperSmooth

Esta es la principal innovación de la marca con este nuevo modelo, la función HyperSmooth. Se trata de una tecnología de estabilización de la calidad de vídeo que funcionará al menos tan bien como un estabilizador externo.

La innovación es el resultado del trabajo realizado sobre el software y la óptica del nuevo dispositivo, por lo que normalmente, cuando tratamos de traer más estabilización, tocamos principalmente la óptica de la cámara. Los comentarios de los usuarios de Hero 6 han permitido a la empresa californiana considerar una mejora y, sobre todo, abrirse a nuevas posibilidades. Esta es una gran ventaja de que el GoPro Hero 7 se hará cargo de otras cámaras del mercado, ya que es la primera cámara que ha sido reelaborada en su software para ofrecer una mayor estabilización. Este es el mejor sistema propuesto hasta la fecha. El principio es el siguiente: con HyperSmooth, es posible capturar imágenes a una velocidad de 60 fotogramas por segundo, en plena resolución y con una estabilidad regular.

El pequeño bonus es que la funcionalidad no afectará al consumo de batería del dispositivo de ninguna manera.

  • La opción TimeWarp Video

Esto también es una innovación en este campo. El vídeo TimeWarp es una combinación de HyperSmooth y la posibilidad de disparar fotograma a fotograma. Esto incluye un hiperlapso estabilizado. En la práctica, la funcionalidad abre la posibilidad de capturar secuencias en modo acelerado, manteniendo la libertad de mover el dispositivo en cualquier momento. Se trata de secuencias aceleradas, en las que no necesitará un trípode y, sobre todo, podrá conservar toda su libertad de movimiento.

La función viene con un comando de voz que puede distinguir entre 12 comandos diferentes incluyendo «GoPro, toma una foto» o «GoPro inicia la grabación de vídeo». Los 12 controles son en principio las funciones principales que GoPro Hero 7 Black puede ofrecer.

Así, las funciones de audio del dispositivo también han evolucionado. En marcha GoPro Hero 7, el rango dinámico ha sido modificado para ofrecer nuevos bajos, bajos naturales y medios que ahora son más ligeros. También tocamos la membrana del micrófono, las vibraciones ya no interferirán con las capturas.

  • Modo SuperPhoto

El modo SuperPhoto que ofrece el GoPro Hero 7 facilita aún más la toma de fotos. Esta es una característica más o menos igual a la que se encuentra en el modo automático en los dispositivos convencionales. Este modo le permite automatizar muchas funciones útiles en las que no siempre piensa y, sobre todo, que a menudo se olvida de activar durante las sesiones fotográficas.

Por ejemplo, en lugar de tener que ajustar la cámara en modo HDR al fotografiar una escena con un amplio rango dinámico, la cámara ajustada en modo automático lo hará por sí sola.

Además, algunos fotógrafos dudan porque un modo automatizado podría reducir su punto de creatividad. Con el modo SuperPhoto, todavía es posible hacer algunos ajustes para ajustar el renderizado a las expectativas. Por ejemplo, puede ajustar el rango ISO, la compensación de exposición o el balance de blancos. El fotógrafo puede ajustar la nitidez y todos los detalles que desea mostrar en sus fotos.

  • Capacidad de flujo en vivo

Esta es también una novedad en el mercado, el live-stream funciona en principio en las redes sociales. Pero esta vez, la cámara a prueba de agua GoPro Hero 7 destaca como la primera cámara deportiva Hero de la familia Hero de GoPro que ofrece el modo live-stream.

  • Una mejora en la calidad de las fotos

En cuanto a la construcción de los sensores, todo indica que la marca ha adoptado las mismas disposiciones que las propuestas por los últimos modelos. Por supuesto, se nos ofrece el modo RAW que nos permite cambiar al negativo digital. Pero será necesario pensar en desarrollar el renderizado en un software de fotografía como, por ejemplo, Lightroom. También tiene los diferentes modos creativos que ofrece el dispositivo.

Y si no, tiene la función Protune, que le permite cambiar al modo manual para hacer ajustes más precisos.

Para tomar fotos, la cámara go pro también puede ofrecer imágenes de 12 megapíxeles, puede tenerlo en formato raw o JPEG, según sus deseos. Sólo tiene un mejor ángulo de visión, una buena exposición a la luz, usted tendrá una imagen con detalles que son nítidos y hermosos.

Las imágenes fotografiadas son más o menos similares a las que ofrecen algunos modelos de smartphones o cámaras compactas.

Compartir vídeo con el GoPro Hero 7 Black

Es posible compartir instantáneamente tus aventuras publicándolas directamente en Facebook Live. El usuario también podrá enviar los vídeos en la tarjeta micro SD de alta resolución. Tenga en cuenta que esta cámara se suministra con muchos accesorios si sólo mencionamos la batería recargable, la fijación adhesiva plana, el marco El marco, el cable USB C.

Cómo usar el GoPro Hero 7 Black correctamente ?

En principio, tiene el manual de usuario que viene con su GoPro Hero 7. Simplemente sigue las instrucciones del GoPro Hero 7 para usarlo correctamente. Pero por supuesto, todavía hay algunas técnicas básicas o pasos a recordar para un uso efectivo de la cámara. Lo primero que hay que hacer es, por supuesto, encontrar una buena fijación. Usted debe ser capaz de estar cómodo con sus movimientos, pero al mismo tiempo proteger su dispositivo. Luego, no olvide configurar el encuadre. Es necesario enmarcar bien antes de empezar a lanzar el dispositivo. En principio, cada persona tiene una técnica diferente. El tercer punto es realizar siempre una auditoría de las instalaciones. Asegúrese de que la cámara sigue filmando o fotografiando todas las imágenes que desea capturar. Y el cuarto punto que debe ser enfatizado es la iluminación. Cuando se trata de tomar fotografías, la iluminación es un punto clave. Tienes todas las funciones que te permitirán explotarlo bien, puedes atenuar o aumentar el contraste si es necesario.

Luego, discutiremos el almacenamiento y recuperación de imágenes. El GoPro Hero 7 será compatible tanto con un teléfono inteligente androide como con un iPhone. Tienes aplicaciones Ios y Android GoPro y Quick que puedes descargar para transferir imágenes al teléfono. También es posible configurar la aplicación para que suba imágenes directamente a la cámara. También debe tenerse en cuenta que para los usuarios suscriptores de GoPro, 250 GB de capacidad de almacenamiento en nube están reservados para ellos. La aplicación no sólo se utiliza para almacenar imágenes, sino también para manipular el archivo GoPro.

En resumen,

La cámara deportiva Hero 7 de gopro está en el mercado desde hace tiempo. Ahora es posible hacerse una idea de este nuevo modelo. Pero también hay que recordar que cada día, la marca GoProc sigue trabajando en el modelo y ofrece actualizaciones para corregir ciertos detalles, precisamente después de las primeras impresiones compartidas por los usuarios.

Por lo que realmente vale la pena recordar de este modelo, es una de las mejores cámaras deportivas del mercado. Tienes un nuevo sistema de estabilización, HyperSmooth, que ha cambiado mucho el juego y ha puesto el listón muy alto para sus competidores. Este avance tecnológico no es sólo un bono, es una innovación que no sólo hace que el dispositivo sea más eficiente, sino también y sobre todo más práctico.

También tiene las otras funciones, incluyendo el Timewarp, que también hará su trabajo mucho más fácil. El resultado es simplemente impresionante y usted no tiene que ser un gran profesional para lograr este resultado único.

Por otro lado, su precio puede considerarse un poco alto. Pero cuando empezamos a intentarlo en la práctica, finalmente es una relación calidad-precio que puede ser perfectamente defendida. El precio de introducción del GoPro Hero 7 es más bajo que el del Hero 6. Observamos un esfuerzo por parte de la empresa, mientras que siempre se centra en la calidad de los productos.

Beneficios

  • Estabilización
  • Robusto
  • Excelente calidad de imagen
  • Características prácticas

Desventajas

  • Precio bastante alto