Quieres comprar la mejor cámara deportiva pero no sabes adónde ir.  De hecho, la bolsa de valores de la leva se ha democratizado y ampliado ampliamente se puede encontrar un buen número de artículos que cumplen con su solicitud.

Para orientarse es posible categorizar estas cámaras deportivas. En cualquier caso, esto es lo que intentaremos hacer para presentarles los< fuertes>diferentes tipos de cámaras deportivas que podrán encontrar en el mercado.

Los Diferentes Tipos de Cámaras Deportivas

Si ya nos ha leído, es posible que ya haya leído nuestro artículo «Como elegir su camara deportiva«, en el que se destacan las preguntas que debe hacerse antes de comprar. Pero incluso antes de preguntarnos cuál será nuestro uso, puede ser interesante saber lo que el mercado puede ofrecernos como dispositivos.

Para ayudarle, destacaremos las características según 4 elementos que parecen importantes y visibles de un vistazo, sin tener que entrar en el campo técnico:diseño,disparo,solidez yimpermeabilidad yimpermeabilidad, así comoautonomía.

Deportes Cámaras por diseño

Design puede permitir que las marcas se diferencien entre sí marcando su originalidad y/o innovación. Después de cada diseño puede tener ventajas y desventajas que variarán con su uso.

Cilíndrico:

Las cámaras deportivas cilíndricas permiten un buen agarre y tienen una buena aerodinámica. Pueden fijarse fácilmente a un manillar o a una horquilla. La ausencia de pantalla reduce el riesgo de impacto y facilita su uso con o sin guantes.

La ausencia de pantalla seguirá requiriendo una aplicación y un smartphone compatible si desea ver rápidamente los resultados de sus tomas. Sin embargo, también puede utilizar una transferencia de ordenador. En el mercado las cámaras deportivas cilíndricas más famosas son lasTomTomTomTom Bandit y las Contour Roam3.

Cúbico y Paralelepípedo:

La forma cúbica o paralelepípeda son los diseños más comunes en el mercado actual. De hecho, la mayoría de las marcas conocidas y desconocidas confían en el diseño preferido deGoPro para producir dispositivos que se adapten a sus accesorios. ComoPNJCam oSJCam que utiliza este formato para ofrecer dispositivos más baratos que son compatibles con los sujetadores de la marca Californian.

Dependiendo del tamaño de la cámara, este formato permite la posibilidad de colocar una pantalla táctil o no en su parte posterior y una más pequeña en su parte frontal en el caso de cámaras deportivas rectangulares. La pantalla ofrece la ventaja de permitir el ajuste en vivo sin necesidad de una aplicación móvil adicional y, dependiendo del alcance, puede ver las imágenes antes de disparar. Para enmarcar es un plus.

Este diseño es práctico y va a todas partes, por lo que puedes fijarlo donde quieras según los accesorios que te ofrece la marca.

Sférico:

El diseño esférico es un nivel más estético y para el tiro a 360°, pero no es lo más práctico para encontrar la protección adecuada o fijarla a un casco, por ejemplo. Usted no tendrá una pantalla excepto en algunos modelos que tienen una pantalla pequeña de menos de 1 pulgada.

Este tipo de modelo todavía ofrece la ventaja de ser fácil de usar ya que generalmente tiene pocos botones, por lo que es fácil de usar.

Formato de mini videocámara:

También puede encontrar modelos con la forma familiar de una mini videocámara. La forma rectangular le permitirá encontrar en las caras, a menudo, una pantalla de control y botones de navegación y a veces una pantalla inclinada o giratoria. El objetivo se coloca normalmente en la parte delantera de la cámara.

El manejo es a menudo intuitivo y le permitirá evitar tener que utilizar una aplicación móvil para la configuración y visualización. Sólo será necesario ver qué accesorios y protecciones son los adecuados.

Cámaras deportivas según el disparo

La cámara deportiva ofrece la ventaja de disparar en gran angular o ojo de pez para tener una visión más amplia que con una cámara estándar. Esta opción de toma varía según los modelos y las opciones ofrecidas, a veces podrá elegir entre varios campos de visión:Supervisión, Grande, Medio, Estrecho. . . Pero en el mercado puede hacer una primera elección:

  • Ángulo ancho: para un disparo máximo de 180°
  • 360°: la cámara tiene 2 objetivos a bordo pero a menudo se puede elegir usar sólo uno o ambos a la vez

Deportes Cámaras por Robustez

La resistencia y la estanqueidad se clasifica a menudo mediante un índice de protecciónIP utilizado internacionalmente por los fabricantes para dar una idea de la resistencia de su producto.
El índice va desde0, sin protección, hasta9, inmersión y protección contra golpes. Este índice puede considerarse un poco vago, por lo que las marcas lo utilizan generalmente pero lo completan con pruebas de.

En el mercado se pueden encontrar, dependiendo de la gama y la marca, cámaras deportivas que:

  • resistente asalpicaduras ypolvo, IP entre 2 y 4
  • resistente a< fuertes> choques y< fuertes> inmersiones hasta 10 m, IP entre 5 y 7
  • resistente achutes, inmersiones superiores a 10 m y cambios de temperatura, IP 8 y

Tenga en cuenta que aunque la cámara deportiva que elija no tenga una dirección IP alta, podrá adaptar una carcasa protectora. Tenga cuidado porque dependiendo del alcance de su dispositivo puede perder calidad de imagen y sonido.

Deportes Cámaras en función de la autonomía

Si hay una desventaja a tener en cuenta en las cámaras deportivas es la autonomía. En general, la autonomía media de estos dispositivos es1h30. Algunas marcas se distinguen por ofrecer una autonomía de casi 3 horas, como elTomTomTomTom Bandit o el Kodak SP1.
En cualquier caso, la cuestión del consumo de energía sigue siendo una desventaja si se planea filmar o tomar fotografías durante todo un día. Para ello, puede invertir en una o más baterías de reserva, ya que un buen número de cámaras deportivas ofrecen<baterías fuertes> extraíbles.  Depende de ti decidir cómo usar la acción cam.

Has llegado al final de esta página, ahora sabes lo que puedes ver primero en una cámara deportiva. Esta información debería permitirle hacer una primera selección en el universo cada vez más amplio de las acciones de la cam.